Abraza el Lado Oscuro en Star Wars Villainous

Noticias

Ravensburger ha anunciado un nuevo titulo en su exitosa franquicia de Villainous, Star Wars Villainous: El Poder del Lado Oscuro. Esta entrega de la serie seria independiente del resto, permitiendo partidas de 2 a 4 jugadores. Se espera su salida en agosto de este mismo año. A continuación os dejo la información que ha publicado la propia editorial como presentación del juego.

Star Wars Villainous
El poder del Lado Oscuro.

En Star Wars Villainous: El Poder del Lado Oscuro, cada jugador tomará el control de uno de los siguientes villanos de la saga de Star Wars: Darth Vader, Asajj Ventress, Kylo Ren, Moff Gideon o el General Grievous. Cada jugador tendrá su propio mazo de villano, mazo de destino, tablero de jugador y un personaje en 3D.

Tablero de Darth Vader
Tablero de Darth Vader.

Durante su turno, los jugadores activos moverán a su personaje a una localización distinta en su tablero, cogerán una o más de las acciones visibles en ese espacio (normalmente jugando cartas de su mano), y luego rellenarán su mano. Las cartas podrán ser de aliados, objetos, efectos y algunas cosa más. Deberéis de usar vuestras cartas para completar vuestra única condición para obtener la victoria.

Una de las acciones posibles os permitirá escoger a otro jugador, robar dos cartas de su mazo de destino y luego jugar una de ellas en el tablero de ese jugador, cubriendo dos de los cuatro espacios para acciones de las localizaciones del jugador. El mazo de destino de cada jugador contiene héroes, objetos y efectos relacionados con la historia de ese villano, y estas cartas permitirán al resto de jugadores obstruirte para evitar que alcances la victoria.

Dependiendo del poder único del villano, los jugadores podrán usar la «ambición» del villano para realizar acciones cuyo poder estará basado en el uso de la Fuerza, en su liderazgo o en la suerte. El juego también incorporará misiones especificas para los villanos y un nuevo añadido con el uso de vehículos. Estos vehículos vendrán representados por cartas, introducirán nuevas acciones no solo en el sector de cada villano sino que también les permitirán enfrentarse a otros.

Figuras de cada jugador.

De momento tocará esperar un poco hasta que tengamos más detalles del juego, pero seguro que será de compra fija por mi parte cuando esté disponible.

2 comentarios en «Abraza el Lado Oscuro en Star Wars Villainous»

  1. Con ganas de tenerlo, aunque no me entusiasma la idea de q sea un juego de mazos, no me suelen gustar mucho😭😭😭😭 pero solo por la portada, le dare una oportunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.