Los Goonies tendrán un nuevo juego de mesa este verano

Destacados Noticias

Como bien dice el título, un nuevo juego de mesa basado en el clásico de 1985 está en camino. Desarrollado por Prospero Hall y publicado por Funko Games. Su título: The Goonies: Never Say Die (por la famosa frase de la peli «Los Goonies nunca dicen muerto»). Se lo describe como un juego de rol ligero en el cual un jugador hará de maestro de mazmorras.

«Embárcate en una aventura peligrosa llena de trampas y traicioneras cavernas repletas de tesoros. Un jugador será el Maestro de Goondocks, controlando a peligrosos enemigos. Desde la familia de forajidos Fratelli hasta el legendario pirata Willy «el Tuerto». El resto de jugadores tomara el control de los Goonies (con Mikey, Bocazas, Gordi, Data y Sloth), resolviendo crípticos puzles y desafíos letales que necesitarán de trabajo en equipo, estrategia y de los artilugios de Data. ¿Descubrirán Los Goonies las legendarias riquezas que les permitirán salvar sus hogares o correrán el mismo destino que Chester Copperpot y no volverán a ver la luz del día?»

Los primeras imágenes del juego muestras miniaturas de plástico de varios colores para los protagonistas, un pulpo gigante y a Willy «el Tuerto». Funko Games dice que el producto final incluirá nueve aventuras y un dado personalizado. Se recomienda para mayores de 12 años y está pensado como un juego divertido para toda la familia, con partidas de 2 a 5 jugadores. Además y como podréis apreciar por las imágenes, han buscado en las ilustraciones un estilo más cercano al cómic que a las imágenes de la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *