Presentación de La Taberna de Lólin

Noticias

¡Muy buenas, canallitas! Soy Lólindir y os doy la bienvenida al blog.

Los que me conozcáis del canal de Youtube de Star Wars: Galaxy of Heroes seguro que habréis oído más de una vez esta presentación en cada uno de mis vídeos. Poco os tengo que contar sobre mi y mis aficiones que no sepáis ya, pero para aquellos que lleguen a este blog por primera vez ahí va una breve presentación.

Tengo 34 años. Resido en Mallorca. Tengo muchas aficiones pero para esta presentación la que importa es la de los juegos de mesa. Empecé dando mis primeros pasos siendo un crío con juegos como el Monopoly, el Trivial, el Cluedo y algunos más que por desgracia ya ni recuerdo. Juegos familiares y accesibles para todos. Luego, en mi adolescencia, me enganché al Risk y las partidas los viernes por la noche con varios amigos eran algo habitual, viviendo momentos realmente épicos.

Ya en plena veintena mi vicio pasó a ser el juego de cartas de Magic: The Gathering, que fue mi principal hobby durante muchos años. Un juego con una profundidad táctica que resultaba a veces abrumadora pero adictiva y que por desgracia requería de estar constantemente invirtiendo dinero para no caer en la monotonía de jugar siempre con los mismos mazos. Ahora y desde hace algo más de un año, por «culpa» de mi mujer, que en el blog la conoceréis como La Jefa, nos hemos metido de lleno en el mundo de los juegos de mesa.

Para mi ha sido descubrir un mundo gigantesco, lleno de posibilidades, con una cantidad de juegos con mecánicas tan distintas que si me llegan a decir hace unos años que existían tantos y tan variados tipos de juegos de mesa ni me lo hubiera creído. Un mundo que me apasiona y que me entretiene, especialmente en estos tiempos complicados que vivimos. Por ello he creado este blog. Para compartir esta afición con vosotros. Ya sea para aquellos que van a entrar por primera vez en este mundillo como para los que llevéis mucho tiempo aquí.

Sed bienvenidos a La Taberna de Lolin 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.